MONTERREY 201023

Los dueños de casa ya concentran de cara al Panamericano

Hoy (lunes 22 de noviembre) comienza en Monterrey, Nuevo León, la concentración del seleccionado nacional de Taekwondo de México que participará del Campeonato Panamericano.


.

Cada vez falta menos para el 17º Campeonato Panamericano de Taekwondo que se realizará en tierras aztecas entre el 8 y el 12 de diciembre.

Los dirigidos por José Luis Onofre, comenzaron a llegar el domingo a Monterrey para concentrarse y realizar la puesta a punto final, que los tendrá como anfitriones y con la responsabilidad de tener una gran actuación.

Onofre manifestó que los resultados que se obtengan ahora en Monterrey, serán muy importantes para continuar con el ciclo de preparación de cada uno de sus pupilos, con miras a los Juegos Panamericanos de Guadalajara el próximo año y a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En las permanentes comunicaciones entre el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo y los cronistas de masTaekwondo.com, se puede apreciar el gran entusiasmo del titular de la FEMEXTKD y la confianza que tiene depositada, tanto en su equipo, como en el éxito que se podría decir que ya está asegurado de todos los eventos que se realizarán entre el 5 y el 12 de diciembre en Monterrey (2do Congreso Nacional, 17º Campeonato Panamericano de Taekwondo, 1º Panamericano de Poomsae, 1º Panamericano Para-Taekwondo y el Abierto Panamericano 2010).

Hace pocos días López exclamaba: “Nada detendrá esta fiesta, todo está listo Monterrey y esta lista la familia del Taekwondo para tener un gran evento. ¡Nos vemos en Monterrey!”.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

>>>> Ir a Cobertura PANAMERICANO x 4 <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

hola
ps… aqui les ablo desde
cd. juarez
espero que este jenial este torneo
ya q boy a ir
y espero traerme esa medalla
soy un buen peleador
aunque me falta algo para mi
pelea
pero espero ganar
buena suerte a todos los
participantes
y que no se confien demasiado conmigo
ok
jaja
no se crean
ok
bay

hablemos de formas,recordemos que en el mundial de formas en tasken, mexico trajo dos medallas,en mexico las habra con mas razon vamos mexico

en un evento de esta naturaleza ganan los q mejor mental y fisicamente
esten sin importar el pais q les corresponda y le deseo buena suerte a
colombia y rep.dom.

Ciertamente hay buenas opciones en el equipo de mexico!!!! pero los cubanos son duros de vencer!!!!! el americano es tecnico el canadiense tambien el puertoriqueño y colombiano asi como america del sur es aguerrido!!!! pero el mexicano tiene la fortuna de poseer un poco de todo!!!! saludos al equpo de mexico!!!!yo en mis tiempos tambien participe en 3 panamericanos!!!!! surte muchachos (as) que la gracia de dios este con ustedes !!!!!!

La verdad no es claro quien ganara pues en los últimos años la hegemonía de los países del norte ya no es tan notable, pero quiero enviar un mensaje de aliento y apoyo a la distancia a los guerreros Boyacenses Chena y Duvan, que seguramente serán los campeones en sus categorías, saludos también al maestro Cito Forero mentor de estas estrellas del deporte y creador de una “Raza de Campeones”. A los demás miembros del equipo colombiano un abrazo y muchos éxitos.