MUNDIAL DE POOMSAE0

La selección de Pomsae se prepara para el mundial

La selección Nacional de Poomsaes, se encuentra dentro de su preparación para su participación en el Campeonato Mundial de la Especialidad, que se verificara en Taskent, Uzbekistán, en el próximo mes de octubre.


Aura Treviño.

Los ganadores de primero y segundo lugar del selectivo nacional de la especialidad se concentran en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León, donde bajo la supervisión del profesor Kang Young Lee y su auxiliar, trabajan de forma intensa, antes de realizar la evaluación final, para definir el equipo Nacional.

En esta administración la Federación Mexicana de Taekwondo, ha dado prioridad al equipo Nacional de formas, tanto es así, que en la última edición del Campeonato Mundial de formas en Egipto, México participó con equipo completo en todas las categorías.

Se planea una concentración y participación en la ciudad de Corea, dentro de la realización del Corea Open 2010, con lo que se afinaran los detalles que los entrenadores consideren necesarios.

El equipo nacional estará concentrado en Nuevo León hasta el 22, dentro del equipo de Poomsae se encuentra la multimedallista y máxima exponente de esta modalidad Ollin Y. Medina, y Aura Treviño.

.

.

Fuente: Esto

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!