WORLD CUP TAEKWONDO TEAM0

Irán y Corea obtuvieron la Copa del Mundo por Equipos

Los iraníes en la categoría masculina y las coreanas en femenino, hicieron que el oro de la Copa se quede en Asia. Fueron seguidos por España, Turquía y Corea en hombres y por China, Turquía y Tailandia en mujeres.


Podio Equipos Masculinos.

.

La 2010 World Cup Taekwondo Team Championships, tuvo lugar en Ürümqi, República Popular China, entre los días 17 al 20 de julio de 2010, en el Pabellón del Centro Deportivo de Xinjiang.

Contó con la participación de 19 equipos nacionales masculinos y 20 femeninos, reclutando a través de la convocatoria por invitación especial, un total de 23 selecciones.

En la final de la división masculina, Irán venció a España 3-1 para hacerse con la medalla de oro, mientras que Turquía y Corea compartieron la medalla de bronce.

Por su parte, en la final femenina, Corea venció a China por la minima diferencia (3 a 2) teniendo que desempatar a través de un quinto combate, mientras que los bronces fueron para Tailandia y Turquía.

Los tres días previos de preliminares, se llevaron a cabo a través de Round-Robin (todos contra todos dentro de cada grupo), mientras que el último día se realizó en formato de eliminación directa o simple (quien pierde queda afuera).
.

Podio Equipos Femeninos.

.


Los mejores de La Copa

.
Mohammed Motamed de Irán fue elegido como el mejor atleta en la categoría masculina, mientras que Hwang Kyung Seon de Corea, logró el mismo galardón en la categoría femenina.

Para los Coachs, los premios fueron para Reza Mehmandoust de Irán en hombres y Park Eun-seon de Corea en mujeres.
.


Resultados Preliminares

.
Resultados del primer día de la Copa

Resultados del segundo día de la Copa

Resultados del tercer día de la Copa
.

Resultados del cuarto día de la Copa

.

  • Equipo Femenino

.


.

  • Equipo Masculino

.


.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
Fotos WTF
.


.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.
.
.

//

.

Deja tu comentario!