.

La “Región 3” de la Olimpiada Nacional está conformada por cuatro estados que limitan entre si. El Campeón (Nuevo León) limita al este con Tamaulipas, con el que comparte todo el límite del lado este; por el oeste con Coahuila y San Luis Potosí.

El equipo estuvo dirigido por Israel San Miguel y Osvaldo Fonseca (Masculino), y Soledad López y Julio Ramos, (Femenino). Logrando un total de 53 clasificados (29 masculinos y 24 femeninos), superando ampliamente los objetivos de la etapa.

Así mismo colaboraron en dicho evento los asistentes Diana Garza, Héctor De La Rosa, Luis Guzmán y el Prof. Duque.

“Ya en la recta final para la Olimpiada Nacional es una satisfacción enorme para nosotros el volver a clasificar como campeones de la región y más aún superando las estadísticas anteriores”
Le comentaba el argentino Julio Ramos a masTaekwondo.com.

“Sabemos el enorme esfuerzo que está realizando el INDE de Nuevo León para conservar los resultados obtenidos, es muy grato poder aportar esto”. Proseguía Ramos

“En dos meses aproximadamente se realizará la competencia final donde se establecerán los respectivos campeones nacionales del total de las 8 Regiones que ya han pasado por sus respectivas evaluaciones clasificatorias.” Concluía el entrenador.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]