JUEGOS ODESUR 20100

Venezuela entrena en Corea de cara a los Juegos

El equipo nacional de taekwondo venezolano, cumplirá un mes de entrenamiento en dos Universidades del Corea del Sur, como preparación para los Juegos ODESUR que se realizarán en Medellín, Colombia.


.

Los atletas regresarán al país el próximo 10 de marzo, y completarán la preparación en Puerto La Cruz, hasta el momento de marcharse a Medellín, donde esperan repetir la actuación realizada en la pasada edición de los Juegos Suramericanos, donde conquistaron 6 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

En este momento se encuentran trabajando bajo la supervisión de los entrenadores, Seong Hoon y Luis Noguera.

Según informaron fuentes federativas a través de la Agencia de Noticias ABN, el combinado venezolano estará compuesto de la siguiente manera:
.

  • Masculino

.
Pedro Gago (-54 Kg.)
Mario Leal (-58 Kg.)
Hernán Villafañe (-63 Kg.)
Danny Miranda (-68 Kg.)
Javier Medrano (-74 Kg.)
Carlos Vásquez (-80 Kg.)
Juan Díaz (-87 Kg.)
José Chacoa (+87 Kg.)
.

  • Femenino

.
Marilyn Reyes (-46 Kg.)
Catherine Reyes (-49 Kg.)
Miladis Mariño (-53 Kg.)
Aurora Millán (-57 Kg.)
Adanis Cordero (-62 Kg.)
Aura Páez (-67 Kg.)
Daniela Brito (-73 Kg.)
Teresa Guevara (+73 Kg.)
.

También se confirmó que las atletas olímpicas Adriana Carmona, 2 veces medallista de bronce (Barcelona 92 y Sydney 2004); y Dalia Contreras, bronce en Beijing-2008; no estarán en la selección.

Carmona se dedica actualmente a sus estudios de derecho, mientras Dalia Contreras se operó de una rodilla el año pasado, no pudo asistir a los Juegos Bolivarianos, ni tampoco a estos Suramericanos, pero sigue su recuperación.
.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!