HAITI

Cuando el presidente de PATU, Ji Ho Choi le envió el correo al presidente de la Federación Haitiana diciendo: “Estimado Sr. Leo Cartright, Espero que usted y su familia se encuentren lo suficientemente bien como para poder leer este e-mail”, ya sabia de la gravedad de los hechos y suponemos que sabría, como todos nosotros, que era muy probable que la familia del Taekwondo, también sufriera la muerte de algunos de sus integrantes.

Autoridades deportivas de Puerto Príncipe, establecieron que por lo menos cinco deportistas han muerto a causa del terrible terremoto que afectó a Haití la semana pasada y dos de ellos son de Taekwondo.

Los taekwondistas fallecidos reconocidos hasta el momento, son los hermanos Alexandra y Ali Corcon. La primera era miembro del equipo nacional absoluto y estaba convocada para participar en los Juegos Centroamericanos y el Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, a mediados de año, mientras que su hermano, pertenecía al Seleccionado Nacional Juvenil.

Por otro lado alguien sumamente relacionada al Taekwondo, era la esposa del presidente de dicha Federación Nacional, quien también fue identificada entre los cientos de miles de muertos, que esta dejando este terrible desastre natural.

.

.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]