SELECCIÓN NACIONAL0

Se prepararán mexicanos con petos electrónicos

La selección nacional de taekwondo entrenará con los nuevos petos electrónicos que les proporcionó la Federación Mexicana (FMTKD), rumbo al Mundial de Dinamarca.


El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López, confirmó este martes la entrega de los petos electrónicos.

“Contamos con 18 petos electrónicos. Estamos contentos por contar con este material que era indispensable para poder continuar con la preparación de los competidores”, manifestó el titular de la federación.

El entrenador de la selección mexicana, José Luis Onofre, sugirió utilizarlos en los entrenamientos con el objetivo de
modificar estrategias y técnicas de combate que exige el nuevo reglamento.

De esta manera, los “tricolores” reforzarán su preparación para la justa mundialista, que se disputará en Dinamarca el próximo mes de octubre, ya que asimilarán los perjuicios y beneficios de los equipos nuevos.

La llegada del material se debió a la disposición de la Federación Mundial de Taekowndo (WTF) de implementar estos equipos en competencias oficiales, y tras los malos resultados que arrojaron los mexicanos en la Copa del Mundo por equipos de Bakú, Arzebaján, la FMTKD consideró como urgente la adquisición de los mismos.


Fuente: El Financiero.
Foto: FMTKD.
Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

Deja tu comentario!