ANDALUCÍA0

Gran performance del equipo andaluz cadete

El Campeonato de España Cadete que se realizó en Calpe, Alicante, el día 28 de Marzo, dejó muy conforme a Manuel Hidalgo Rueda, Técnico de la Federación Andaluza Taekwondo Olímpico.


Andaluc

El Alemán (apodo por el que muchos conocen a Hidalgo) le narraba masTaekwondo.com la satisfacción que le había generado formar parte de ese equipo durante este campeonato, ya que según él, eso no se habría logrado sin el apoyo de los Clubes, Entrenadores, Deportistas, Familiares y Amigos que se trasladaron hasta Calpe.

“Una gran competición donde la velocidad y la enorme rivalidad entre los deportistas fueron la tónica general del evento y todo ello, en un gran ambiente deportivo donde, el público numeroso y entendido aplaudió los combates disputados en las cincos zonas que se dividió la competición”. Explicaba Manuel.

El seleccionado cadete, representativo del Sur de España alcanzó dos Oros, una Plata y cinco Bronces, resultado que gracias a sus féminas, lo colocó en el segundo puesto femenino y cuarto puesto en la general.

  • Los Oros

María Ballestero (Minimosca)

Samuel Aguilera (Semimedio)

  • La Plata

Yaiza Soiza (Semimedio)

  • Los Bronces

Belén González (Mosca)

Araceli García (Ligero)

Alba Toledo (Medio)

Carmen García
(Semipesado)

Julia Ceballos
(Pesado)

Los 2 campeones Andaluces representarán al equipo de España en el próximo Campeonato de Europa Cadete que se realizará en Croacia.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!