Draft Round 1 y 2do Training Camp de Kombat Taekwondo Argentina: Un Éxito Rotundo

La franquicia nacional de la compañía estadounidense Kombat Taekwondo llevó a cabo su tan esperado Draft Round 1 y 2do Training Camp en el tradicional Club Lanús de la Provincia de Buenos Aires. Este evento trajo a Argentina el popular sistema de pruebas físicas utilizadas por la NFL y la NBA, con el objetivo de medir y seleccionar peleadores para la próxima Liga Profesional, que se celebrará en el Casino Buenos Aires de Puerto Madero el 25 de octubre de 2024 durante el Grand Prix KT 003.

Pan American Olympic Qualification Tournament: One more achievement of the current PATU’s management

In a remarkable accomplishment of the current management of the Pan American Taekwondo Union (PATU), presided by Juan Manuel Lopez, the qualifier for the Paris 2024 Olympic Games was held in the city of Santo Domingo, Dominican Republic during the month of April. This event marked a milestone in the organization and management of high-level competitions in the region.

Clasificatorio Olímpico Panamericano: Un logro más de la gestión actual de PATU

En un notable logro de la actual gestión de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), presidida por Juan Manuel López, se celebró el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana durante el mes de abril. Este evento, marcó un hito en la organización y gestión de competiciones de alto nivel en la región.

Querétaro Sede del Seminario de Entrenadores: Potenciando el Taekwondo en la región

El 24 y 25 de julio, la ciudad de Querétaro, México, será el epicentro del conocimiento y la innovación con la realización de un seminario de entrenadores que promete elevar el nivel competitivo y formativo del deporte en la región. Este evento, organizado con el objetivo de capacitar a los entrenadores en sus roles como líderes y guías de equipos locales y nacionales, contará con la participación de destacados ponentes y la entrega de certificados PATU.

Queretaro hosts Coaches Seminar: Enhancing Taekwondo in the region

On July 24 and 25, the city of Querétaro, Mexico, will be the epicenter of knowledge and innovation with the realization of a coaches’ seminar that promises to raise the competitive and formative level of the sport in the region. This event, organized with the objective of training coaches in their roles as leaders and guides of local and national teams, will include the participation of distinguished speakers and the awarding of PATU certificates.