El comité organizador a cargo de Jesús Castellanos, presidente de la FET y miembro del Comité Ejecutivo de la WTF, se reunió en el Centro de Tecnificación de Alicante, para definir pormenores de cara a uno de los abiertos más importantes del mundo.

La trascendencia del “Spanish Open” no solo se limita a su trayectoria, que ya va por su novena edición, sino a que este evento será el último campeonato rankeable para definir los cabezas de serie en el próximo Campeonato del Mundo ha realizarse en Gyeongju, Corea.

Según palabras del presidente de la FET en conversación con masTaekwondo.com nos decía, “es muy importante contar con la presencia del equipo oficial de China, ya que de acuerdo a sus directivas, ellos solo participan en eventos oficiales. Es prácticamente imposible haber visto al equipo oficial chino en algún abierto, ya sea asiático o europeo. Si bien el gobierno chino apoya en gran medida al Taekwondo, ellos deciden invertirlo en el desarrollo interno, contando en su país con instalaciones de primerísimo nivel y programas que fomentan el desarrollo desde las bases”, explicaba Castellanos.

La presencia de los campeones mundiales chinos, mexicanos y europeos, son solo uno de los tantos atractivos que tendrá este gran evento, que desde España estaremos transmitiendo minuto a minuto con todos sus pormenores en las veladas del 26 y 27 de marzo.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

//

.

>>>> COBERTURA OPEN de ESPAÑA 2011<<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.