Esta institución, es una universidad privada considerada como una de las más prestigiosas de los Estados Unidos y del mundo. Como la gran mayoría de las Universidades estadounidenses, posee equipos deportivos de Alto Rendimiento.

.

En este caso su equipo de elite en taekwondo, a llegado al CAR La Loma, para una preparación junto al resto de equipos extranjeros y mexicanos que se encuentran presentes.

El principal objetivo a la vista es el Campeonato Nacional Universitario de USA, evento del que se seleccionará el equipo nacional que representará a USA durante el Mundial Universitario de julio, que tendrá como sede a Vigo, Galicia, España.

Este, como tantos combinados nacionales mexicanos y extranjeros, son parte de todos aquellos que han elegido al CAR La Loma y a Ireno Fargas, para sus preparaciones y puestas a punto.

El Stanford Taekwondo Team, tiene como detalle a destacar, la gran variedad étnica de sus componentes (coreanos, japoneses, latinos, etc.) y en su gran mayoría, ya poseen títulos de Campeones Nacionales y Universitarios.

El jefe de entrenadores Tim Ghormeley, a querido elegir este año el CAR La Loma, por todo el abanico de posibilidades que estas instalaciones les ofrece: entrenadores de elite, instalaciones, el poder entrenar y desarrollar escuela de combate junto a los deportistas de Costa Rica, Honduras, México, Francia y tantos otros equipos, atletas y entrenadores que diariamente desfilan por allí.

El equipo de la Leland Stanford Junior University, está compuesto de la siguiente manera: Justin Sawyer, Tyler Sawyer, Sandeep Das, Leo Kim, John Do, Tommy Lee, Jeff Tran, Mohammed Elasmai, Kelsey Kitagawa, Alexa Rocero y Linda Buell.

Mientras que el Cuerpo Técnico cuenta con: Tim Ghormeley (Jefe de Entrenadores), Kent Kitagawa, (Asistente), Reynaldo Soriano (Asistente) y Jair Fory (Coordinador Deportivo).

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]