Estimados participantes del Costa Rica Taekwondo Open 2020:

En nombre de la Federación Costarricense de Taekwondo, queremos extenderles nuestras sinceras disculpas por la infortunada posposición del 2do día de competencia del Costa Rica Taekwondo Open 2020. Esta decisión fue hecha por el Presidente de la República de Costa Rica para proteger a todos los participantes internacionales del Costa Rica Taekwondo Open 2020 de una posible infección del la pandemia mundial del COVID-19.

Nosotros como Comité Organizador tratamos de hacer nuestro mejor  esfuerzo para convencer al Gobierno de Costa Rica que nos permitiera
completar el evento, pero la decisión final se tomó el día viernes 13 de marzo del 2020 a las 22:00 horas.
El Comité Organizador del Costa Rica Taekwondo Open 2020, nos gustaría ofrecerles las siguientes opciones a todos los participantes del
14 de marzo del 2020:

1. El día de competición del 14 de marzo del 2020 del Costa Rica Taekwodo Open, se pospondrá hasta Junio 2020, en el Open Panamericano que tomará lugar en Heredia, Costa Rica. Nosotros vamos a organizar la competición del 14 de marzo del 2020, una vez finalizada la competición del Pan Am Open en Heredia, Costa Rica para poder completar este evento que hemos reprogramado, e el cual todos los participantes de este día tendrán registro gratuito.

2. En caso que los participantes del 14 de marzo no puedan participar en Junio 2020, el OC extenderá registro complementario para el registro del Costa Rica Taekwondo Open.

3. En el caso que los participantes no puedan atender ninguno de los eventos mencionados anteriormente, el OC hará el reembolso respectivo una vez finalizado el Costa Rica Taekwondo Open 2021.

Como OC, esta es la mejor solución que podemos ofrecer para compensar el inconveniente relacionado con este mandado Presidencial.

Una vez más, nos disculpamos la desafortunada situación, si embargo, creemos que la decisión Presidencial del Gobierno de Costa Rica ha sido entendible para proteger a todos los atletas jóvenes participantes del evento debido al COVID-19.

En nombre de la Federación Costarricense de Taekwondo, queremos agradecerles su generoso entendimiento con esta situación, la cual se sale de nuestro control.

El OC les desea un regreso a casa seguro, y esperamos verlos nuevamente
en un futuro cercano.

Sinceramente,
Wilmar Alvarado Castillo
Presidente
Federación Costarricense de Taekwondo
C.c. Expediente TOKYO 2020

 

Descargar documento oficial aquí.

 

Equipo MasTKD.com