Anatoly Terekhov durante la presentación del Campeonato Mundial de Taekwondo Chelíabinsk 2015, donde MasTKD estuvo cubriendo como cada mundial desde 2005 hasta la fecha.

 

Rusia se ha caracterizado por ser protagonista en los distintos eventos de élite mundial organizados por la Federación Mundial a nivel de los resultados que han obtenido sus atletas; más allá de eso, el gigante del viejo continente ya ha sido sede de numerosos acontecimientos del Taekwondo mundial. Entre ellos, Campeonatos del Mundo de Kyorugi, Para-Taekwondo, Poomsae, Clasificatorio Olímpico y en tres ocasiones los Grand Prix Series.

Con el liderazgo de su presidente Anatoly Terekhov, quien forma parte del Comité Ejecutivo de la Federación Mundial, se ha conformado un equipo de trabajo que a través de los años se ha consolidado y proyectado en la organización de grandes eventos de categoría mundial.

Para este año, La Russian Taekwondo Union, será sede del Grand Prix Final, mismo que será llevado a cabo el 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Moscú; donde se encontrarán los 16 competidores rankeados con la mayor cantidad de puntos, en busca de continuar sumando en la carrera hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 

Con representantes de gran calidad como el reconocido atleta Alexey Denisenko, el coach Stanislav Khan, y el árbitro internacional Andrey Khegay, quien actualmente se encuentra dentro del grupo de referees que están siendo evaluados con posibilidades de impartir justicia en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, serán algunos de los anfitriones que recibirán al resto de protagonistas de esta gran fiesta deportiva.

 

Moscú se prepara para Grand Prix Final y Cena de Gala de WT

Anatoly Terekhov, presidente de la Unión Rusa de Taekwondo y miembro del Consejo Ejecutivo de la WT.

 

Para cerrar con broche de oro, también organizarán en conjunto con la WT, la ya tradicional cena de gala; en la cual la Federación Mundial entregará los premios a los atletas, entrenadores y árbitros del año.

No te pierdas toda la información del evento del año, a través de MasTKD.com

 

Alex Siliezar, Exclusivo MasTKD.