Poder estar presentes en unos Juegos Olímpicos, es sin lugar a dudas el gran sueño de muchos deportistas y aficionados al deporte en el mundo entero.

Por primera vez, Sudamérica será anfitrión del evento deportivo más importante del planeta. Y Río de Janeiro, un paraíso natural en la tierra, albergará con toda su calidez a los mejores deportistas del mundo.

El Taekwondo tendrá su quinta presentación en Juegos Olímpicos y los afortunados que podrán viajar a Brasil para poder presenciar el evento tendrán que tener en cuenta que los tickets para poder ingresar al Carioca Arena 3, tendrán un valor de 62 USD y 125 USD de acuerdo a la ubicación (210 y 420 reales, respectivamente). Los brasileños nativos: estudiantes universitarios y adultos mayores, gozan de un precio diferenciado.

Los boletos para poder presenciar el Taekwondo en Río 2016, que será del 17 al 20 de agosto, ya están a la venta. Pueden adquirirse por internet en el sitio oficial de Río2016 y pagarse con tarjeta de crédito.

¿Un precio justo por la magnitud del evento que se ofrece, o tal vez debieran ser gratuitos, siguiendo los principios fundamentales del Olimpismo, los cuales promueven el deporte al alcance de todos?

 

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 1.41.39 p.m.
Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD