Podio del 5th Asian Taekwondo Clubs Championships

 

En la ronda final del 5th Asian Taekwondo Clubs Championships, el club Shahrdari Varamin ganó el título después de vencer a la Universidad Azad, la cual quedó en la segunda posición, siendo ambos clubes iraníes.

La tercera posición de este torneo fue para el club de Moghavemat de Irán, mientras que el club Albasreh de Irak quedó en la cuarta posición.

Los invitados especiales que participaron en este evento fueron: Seyed Mohammad Pouladgar, Presidente de la Federación de Taekwondo de Irán; Yazdan Moayedinia, Director de la Organización de Educación Física; el Gran Maestro Kang, ex entrenador jefe del Equipo Nacional de Irán; Alireza Sayad, Secretario General de la Federación de Taekwondo de Irán; Gholam Hassan Zolghadri, jefe de la organización del equipo Nacional, ejecutivos del equipo y campeones de Taekwondo.

El equipo del club Shahrdari Varamin fue formado por deportistas destacados como: Mohammad Kazaemi, Farzan Ashourzadeh, Behnam Asbaghi, Milad Beigi y Sajad Mardani, todos ellos dirigidos por el entrenador Payam Khanlarkhani.

Equipo de la Universidad Azad estuvo integrado por los siguientes atletas: Armin Hadipour, Sina Bahrami, Alireza Nasr Azadani, Mahdi Khodabakhshi y Omid Amidi; todos ellos dirigidos por el entrenador Seyed Nemat Khalifeh.

 

Banner del 5th Asian Taekwondo Clubs Championships

Clubs participantes

Afghanistan A
Afghanistan B
Iraq Amanat Baghdad
Iraq Al-Basreh
Irán Azad University
Irán Shahrdari Varamin
Irán Moghavemat

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

 

 

Beatriz Rodriguez, Equipo MasTKD
Fotos: Federación de Taekwondo de Irán
MasTKD.com
[email protected]