RUMBO A LONDRES 20122

Aaron Cook entrenando al máximo

El inglés Aaron Cook, quien tiene grandes chances de ganar una medalla olímpica para Gran Bretaña, acaba de llegar a La Loma por espacio de cuatro semanas previo a su preparación para el Paris Open.


.

Aaron, quien acaba de ganar con gran superioridad el British Open, desplazándose después de este torneo a la ciudad de San Luis Potosí, donde se encuentra el Centro de Alto Rendimiento de La Loma, llegó acompañado de su entrenador personal Steven Turner y desde el primer día, han empezado un exhaustivo trabajo de preparación física en altitud y de sparring, donde ya se ha enfrentado a la mayoría de los deportistas que se encuentran en dicho centro.

Felicitó a Sebastián Crismanich, Gabriel Mercedes y Jhovany Batermi, por las medallas de oro conquistadas en los pasados Juegos Panamericanos y a partir de este lunes ya empezará el trabajo táctico y de combate con estos tres competidores y el resto de su categoría.

Bonitos combates con la Campeona Olímpica y del Mundo, María Espinoza, cada uno buscando su objetivo más inmediato.

.

.

Una gran impresión a causado Aaron a todos los deportistas y entrenadores, por su velocidad y manejo de la distancia, quien junto a su entrenador, terminarán esta concentración, como observadores en el próximo Preolímpico de Querétaro.

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Mas Noticias de La Loma <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!