LONDRES 20120

Ahora la competencia es entre árbitros

Llegó la hora de ver en acción a los Referees Internacionales (IR) del continente americano, quienes buscarán superar una preselección rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


.

Sesenta árbitros buscarán durante cuatro días, quedar entre los mejores doce de América y de esta manera formar parte del proceso olímpico.

El Campamento y Entrenamiento de Referís Rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se llevará a cabo a partir del 6 de abril en la Ciudad de México, más precisamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de México (CNAR).

La concentración de la WTF se realizará entre el 6 y 10 de abril próximo, donde se someterá a los IR a sesiones físicas, técnicas, de señalización y evaluaciones.

Tal como informa la Federación Mexicana de Taekwondo, al frente del staff de la WTF, viene el Director de Arbitraje de la WTF, Chakir Chalbart, además de Jay Lee, que maneja la parte administrativa de la División de Arbitraje de La Mundial.

Por su parte la Federación Mexicana tiene listo todo su equipo de trabajo para atender durante su estancia a las personas que visitarán el país azteca para tomar tan importante capacitación.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.