.

Tras el éxito cosechado en el Campeonato Europeo por Equipos de Taekwondo, celebrado en Bakú (Azerbaiyán), el Secretario de Estado para el Deporte recibió a los flamantes campeones de Europa de Taekwondo en la sede del Consejo Superior de Deportes.

Jaime Lisawetsky calificó de excepcional los resultados del “Taekwondo Español” en estos dos últimos años en los que se ha proclamado Subcampeones del Mundo y Campeones de Europa por equipos, contando en estos momentos con nueve deportistas situados entre los seis primeros del Ranking de la World Taekwondo Federation en sus respectivas categorías, algo de lo que no puede presumir en la actualidad ninguna otra selección nacional.

Según nos comunica la Federación Española de Taekwondo en su parte de prensa enviado a masTaekwondo.com, Lisawetsky continuó animando a deportistas, técnicos y directivos a seguir por este camino, trabajando duro para cosechar grandes éxitos en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Durante el acto, entregó una placa al presidente de la FET, Jesús Castellanos, como agradecimiento a su contribución en el desarrollo del Taekwondo y el deporte español en general.

Así mismo, Jesús Tortosa, Director Técnico de la Federación Española, ofreció, en representación de todo el equipo, la copa de Campeones de Europa al CSD y a todos los aficionados del “Taekwondo Español”.

.

.

Una vez finalizado el acto, el equipo completo, se desplazó a la redacción del diario deportivo de mayor tirada en España (MARCA) donde fueron entrevistados para los diferentes medios de comunicación de este importante grupo: Radio Marca, Marca TV y Diario Marca.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.