CAR LA LOMA0

Universidad de Stanford se prepara en la altura

Desde el 20 al 28 de marzo, el equipo de Taekwondo representante de la Leland Stanford Junior University, se mantendrá en San Luis Potosí, preparándose para los objetivos del 2010.


Esta institución, es una universidad privada considerada como una de las más prestigiosas de los Estados Unidos y del mundo. Como la gran mayoría de las Universidades estadounidenses, posee equipos deportivos de Alto Rendimiento.

.

En este caso su equipo de elite en taekwondo, a llegado al CAR La Loma, para una preparación junto al resto de equipos extranjeros y mexicanos que se encuentran presentes.

El principal objetivo a la vista es el Campeonato Nacional Universitario de USA, evento del que se seleccionará el equipo nacional que representará a USA durante el Mundial Universitario de julio, que tendrá como sede a Vigo, Galicia, España.

Este, como tantos combinados nacionales mexicanos y extranjeros, son parte de todos aquellos que han elegido al CAR La Loma y a Ireno Fargas, para sus preparaciones y puestas a punto.

El Stanford Taekwondo Team, tiene como detalle a destacar, la gran variedad étnica de sus componentes (coreanos, japoneses, latinos, etc.) y en su gran mayoría, ya poseen títulos de Campeones Nacionales y Universitarios.

El jefe de entrenadores Tim Ghormeley, a querido elegir este año el CAR La Loma, por todo el abanico de posibilidades que estas instalaciones les ofrece: entrenadores de elite, instalaciones, el poder entrenar y desarrollar escuela de combate junto a los deportistas de Costa Rica, Honduras, México, Francia y tantos otros equipos, atletas y entrenadores que diariamente desfilan por allí.

El equipo de la Leland Stanford Junior University, está compuesto de la siguiente manera: Justin Sawyer, Tyler Sawyer, Sandeep Das, Leo Kim, John Do, Tommy Lee, Jeff Tran, Mohammed Elasmai, Kelsey Kitagawa, Alexa Rocero y Linda Buell.

Mientras que el Cuerpo Técnico cuenta con: Tim Ghormeley (Jefe de Entrenadores), Kent Kitagawa, (Asistente), Reynaldo Soriano (Asistente) y Jair Fory (Coordinador Deportivo).

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]