.

Según publica la Federación Española de Taekwondo, el pasado 5 de mayo, Dr. Jacques Rogge, Presidente del Comité Olímpico Internacional, inauguró la nueva oficina de la WTF en Laussane (Suiza) dentro de “La Casa del Deporte”, edificio que alberga oficinas de diversos organismos internacionales del deporte, incluida la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), situado muy próximo a la sede del COI y del Museo Olímpico.

Esta oficina tiene como objetivo focalizar las relaciones internacionales, la comunicación, cooperación, marketing y relaciones públicas de la WTF.

Por parte de España, Jesús Castellanos (Presidente de dicha Federación)  al igual que Jesús Tortosa, Director Técnico y miembro de la Comisión de Evaluación de Petos Electrónicos de WTF, desde el pasado 24 de Abril, fueron invitados personalmente por el máximo mandatario del taekwondo mundial, Dr. Chungwon Choue.

En su discurso de inauguración, Rogge alabó las reformas efectuadas por el presidente Choue en estos últimos años y los cambios tan significativos que ha experimentado el Taekwondo desde los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, tan importantes para el futuro de nuestro deporte como parte del movimiento olímpico Internacional.

Con la apertura de esta nueva oficina, la WTF intenta demostrar su apertura al mundo como deporte de Status Olímpico y su descentralización de Corea del Sur.

.

.

Equipo masTKD.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2009 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada