.

Ref. Nº 07

.

7 de Febrero de 2007

.

A los Miembros de Consejo e Interventores.

Presidentes y Secretario General, Miembros de las Asociaciones Nacionales.

Re: Designación del Secretario General de la WTF.

Queridos Colegas:

.

El mes pasado eh comenzado a cambiar la comunidad del Taekwondo, aprecio enormemente su paciencia y devoción. Hoy estoy contento de anunciar la designación del nuevo Secretario General de la Federación Mundial de Taekwondo.

Habiendo pensado mucho en esta decisión, designo al Sr. Jin Suk Yang como el nuevo Secretario General. Jin Nació en 1942, en Estados Unidos de Norteamérica, ingresa con una importante trayectoria, fue alcalde de la ciudad de Corte Madera dentro del Condado Marin, California y a tenido posiciones de alto rango en la policía.

El Sr. Yang es 7º Dan de la Kukkiwon y egresado de la Universidad Kyung Hee del Colegio de Educación Física en 1964. Desde entonces a fundado gimnasios de taekwondo en Denever, Colorado y San Pablo, California.

Creo firmemente que sus numerosos años de experiencia en los campos de dirección, acompañado con su enorme conocimiento del taekwondo, servirán para el bien de la Secretaría. El nuevo Secretario General comenzará con sus actividades la próxima semana y al finalizar le consultaremos sus opiniones sobre la reorganización de personal dentro de la WTF.

Colegas, es imperativo que realicemos la reforma del taekwondo y de la WTF rápidamente. Para que finalmente podamos alcanzar nuestras aspiraciones como una federación deportiva global, les agradezco su cooperación con el Secretario General y la Secretaría de la WTF en los años que vienen.

Atentamente

.

Chungwon Choue

Presidente WTF.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2007 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada