.

El contrato de cinco años fue celebrado entre el Presidente de la WTF, CHUNGWON CHOUE y el Presidente de Deportes de Schramm, Edmund Schramm.

Conforme al contrato, Schramm, que produce artículos de taekwondo y otras artes marciales con la marca Kwon, apoyará los Campeonatos Mundiales de Taekwondo en el 2007, 2009 y 2011, promovidos por la WTF. La empresa alemana además, apoyará a atletas de taekwondo con dinero en efectivo durante los próximos cinco años.

El acuerdo también compromete a Schramm a proporcionar ayuda financiera a países donde el taekwondo no está bien establecido, según el contrato, más del 50 por ciento de los apoyos totales irá a África.

También requiere pagar a la WTF, el 15 por ciento de la recaudación sobre el volumen de ventas que hacen a los equipos deportivos, trajes y bolsos.

La WTF concederá a Schramm el derecho de “pratocinador Oficial” durante el término de este contrato, y el derecho a usar el logo oficial de la WTF y el emblema para relaciones públicas y objetivos publicitarios. “Firmar este acuerdo ayuda a nuestros esfuerzos de incluir el taekwondo en el programa oficial de los Juegos Paraolímpicos y contribuir a la globalización del deporte” dijo el Presidente de la WTF Choue.

Después de firmar el Sr. Schramm dijo “Mi empresa y la WTF tienen mucho en común y nuestras fuerzas combinadas ayudarán a que el taekwondo forme parte de los Juegos Paraolímpicos” “Nuestros proyectos ayudaran enormemente a realzar de manera positiva la imagen del Taekwondo”

.

.

Fuente: WTF

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2007 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada