.

Para dar por clausurado el evento se realizó un ceremonia en la que el director del evento, Prof. Juan Luis Martínez dirigió unas palabras haciendo mención de todos los que colaboraron para la realización de este evento, incluyendo los monitores, entrenadores, directivos, participantes y todos los que hicieron posible la concreción del evento.

Recibieron presentes los maestros coreanos y todos los entrenadores que expusieron sus conocimientos durante el campamento, así como también los representantes de las empresas patrocinadoras del mismo.

A su vez la comitiva oriental entregó cuadros de honor al organizador del evento y a la presidenta de la Federación Gallega de Taekwondo: Mercé Barrientos.

Desde México, el Prof. Salvador Allende, entregó pintorescos sombreros autóctonos y plaquetas conmemorativas al Prof. Juan Luis Martínez, al subcampeón olímpico Gabriel Mercedes y a masTaekwondo.com por la labor realizada en la difusión del deporte.

.

.

Corea, Turquía, Grecia, Marruecos, Bélgica, Portugal, Guatemala, España, Chile, México, Argentina, Rep. Dominicana, Alemania, Holanda, Estados Unidos y Cuba estuvieron muy bien representados en este evento que logró superarse nuevamente.

Desde los que hacemos masTaekwondo.com, podemos decir que una vez más presenciamos una nueva página en la breve historia de nuestro arte-deporte. Esperamos hayan podido sentir, a través de nuestro medio, aunque sea un mínimo de toda la energía que se vivió aquí en Riveira durante el transcurso de esta semana.

.

.

.

Matías Rojas, exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Toda la COBERTURA de SO3 <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.