.

Para un miembro de masTaekwondo.com lo más usual es que ellos realicen las entrevistas, pero en este caso el alcance de nuestro medio, motivó que la “Web de la FET” se interese por saber un poco más sobre nosotros y para eso conversó con el Gerente General de esta empresa, Matías Rojas.

A continuación transcribimos la entrevista

“Mas Taekwondo dejó de ser un medio nacional, para ser propiedad del mundo”. Con estas palabras nos recibe Matías Rojas, gerente general de la exitosa página web www.masTaekwondo.com, en la grada del Centro de Tecnificación de Alicante. Ante nosotros se desarrollan los combates de este IX Open Internacional de España “el éxito no ha sido juntar tantos competidores. El éxito es conseguir atraer tantos países de gran calidad”.

Como en cada campeonato, “Contamos con varios colaboradores en todo el mundo, que nos van enviando la información día a día”, nos explica Matías sobre el funcionamiento de este entramado informativo.

Para este gran evento – además de los fotógrafos, editores y periodistas – esta web ha realizado un convenio con la Federación Española de Taekwondo para poder difundir el campeonato de la mejor manera posible a nivel mundial. Durante los últimos días han estado presentes en los preparatorios de este campeonato. Precisamente Matías nos resaltaba un dato que revela la importancia de este Open Internacional para el taekwondo español: “Durante la rueda de prensa con las autoridades políticas de la ciudad, todas mostraban su apoyo a este evento, conscientes de la importancia internacional del mismo y de los beneficios que les pueden reportar”.

En los últimos años, este evento parece haber tomado una trascendencia excelente en este deporte, y así lo confirma nuestro entrevistado. “Hemos estado en muchos campeonatos, pero sin duda este es uno de los mejores. España es la segunda potencia taekwondística mundial y cualquier selección sabe que un campeonato en este país implica un nivel excelente. Es un referente mundial”.

Preguntado por la fórmula secreta del éxito del site, Matías responde: “Nuestra característica principal es que intentamos alejarnos de la pura estadística. Evaluamos y opinamos, intentando dejar un mensaje claro sobre nuestro deporte.”

 

Fuente Federación Española de Taekwondo
Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.