.

A través de diferentes trascendidos lanzados por quienes al parecer demostrarían cierto despecho ante los continuos logros obtenidos por la Federación Mexicana de Taekwondo, se intentó generar dudas sobre la organización del Panamericano en Monterrey, evento que tiene más que garantizada su puesta en marcha y basándonos en los últimos eventos realizados en este país (Mundial Juvenil, Clasificatorio Olímpico Juvenil Mundial y Copa del Bicentenario) será todo un éxito.

Según nos comenta el propio Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, este evento será una gran fiesta, donde los participantes contarán con uno de los escenarios más importantes, cómodos y funcionales a nivel mundial, donde el Instituto del Deporte del Estado de Nuevo León, la Comisión Nacional del Deporte y la Federación Mundial de Taekwondo, trabajan con mucho ahincó en lograr la preparación y logística para que esto sea el mejor evento Panamericano que haya tenido lugar hasta el momento.

.

.

De nuestra parte, este mismo año hemos asistido al Campeonato Mundial Juvenil y Clasificatorio Mundial para los JJ.OO. de la Juventud realizado en Tijuana, una ciudad también popular por su inseguridad, y nos hemos encontrado con la grata sorpresa de una organización impecable, en la que bajo ninguna circunstancia se pudieron vislumbrar hechos de violencia o similar.

A veces la popularidad negativa de una ciudad, hace que uno realice subestimados juicios de valor, los cuales en casos como este han sido ampliamente superados por el alto nivel organizativo y humano.

Entendemos que toda controversia que se genere en este momento con respecto a México, debe ser entendida como un claro ejemplo de impotencia, donde el poder parecería ir perdiendo fuerza ante un considerable crecimiento latino dentro del continente americano.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Cobertura PANAMERICANO x 4 <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada