Maximiliano Pierri García y Pablo Sanchez de la Asociación Chascomús Marcial.

.

La sala de conferencias de las oficinas de masTaekwondo.com estuvieron colmadas por la presencia de representantes de Bariloche, Chascomús, Mar del Plata, Merlo, Capital Federal, el presidente de la Federación Bonaerense: Ricardo Torres y en representación de la Federación Uruguaya de Taekwondo y de su presidente Sr. Eduardo Labadie, estuvo presente el Prof. Álvaro Sicardi.

Tras una breve introducción por parte de Matías Rojas, Gerente General de masTaekwondo.com, la jornada dio su inicio con una charla introductoria a cargo del Metodólogo de Alto Rendimiento: Claudio Aranda, quién como diseñador de planes de entrenamiento del Evolución Sport Taekwondo, pudo contar en detalle especificaciones técnicas del programa y principalmente de su propio plan de entrenamiento, que tanto reconocimiento le ha generado.

Para más información sobre el Personal Training de Claudio ArandaVer Nota y Video

.

.

La jornada prosiguió con la disertación a cargo del creador del programa, Lic. Jon García Aguado (España), quien no solo dio su punto de vista como autor sino también como entrenador y actual competidor de la selección española, medallista mundial, europeo y atleta olímpico. La conexión realizada vía videoconferencia con él, pudo evacuar las dudas de todos los presentes acerca del alcance del programa y les brindó a los participantes diferentes protocolos para un mejor aprovechamiento del mismo.

Una herramienta que está haciendo historia en la metodología del entrenamiento deportivo de taekwondo en el mundo entero, tuvo su paso por Sudamérica y ya se prevé la organización de un segundo encuentro en Argentina y un próximo en Chile.

.

Claudio Aranda, Fernando Mezei (Bariloche), Ricardo Torres (Presidente FBT), Raúl Zambrano (Mar del Plata) y Matías Rojas.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ARGENTINA <<<<

.

>>>> más sobre ESTaekwondo <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.