.

Esta 2da edición de la Liga Profesional, se realizará el viernes 10 de diciembre en el Martial Arts Center de la ciudad rusa de Moscú y en lo que es categorías absolutas, se desarrollará solamente en dos divisiones (-67 Kg. Femenino y -80 Kg. Masculino).

Por otro lado también se llevará a cabo una competencia por equipos entre el seleccionado de Rusia y Corea.

Los premios para las categorías absolutas son 10.000 Dólares para el oro, 5.000 para la plata y 3.000 para el bronce, medalla que con el solo hecho de participar, ya está asegurada, ya que son cuatro atletas por división.

.

Los atletas invitados son:

.

  • Femenino

.

Anastasia Baryshnikova (Rusia)

Rosana Simón (España)

Bianca Walkden (Gran Bretaña)

Yoo-Sun Ji (Corea)

.

  • Masculino

.

Roman Kuznetsov (Rusia)

Carlo Molfetta (Italia)

Arman Chilmanov (Kazajstán)

Hossein Tajik (Irán)

.

Por el lado del enfrentamiento por equipos que se realizará entre Rusia y Corea, habrá una bolsa de 20.000 Dólares para el equipo ganador y 10.000 Dólares para el perdedor.

En lo que se refiere al reglamento de competencia, no se utilizará PSS (Protector & Scoring System) ni se aceptarán reclamos.

La ceremonia inaugural se realizará el día previo al evento (9 de diciembre) y se podrá disfrutar de una exhibición del Equipo de Demostración de la World Taekwondo Federation.

Al igual que la primera versión realizada el 14 de noviembre en México, esta segunda edición es promovido por la WTF y busca generar que el Taekwondo se convierta en un deporte de mayor atractivo y que pueda ser adoptado por los medios de comunicación.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de WTF en ESPAÑOL <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.