La brasileña Natalia Vilella avasalló a la chilena Ingrid Soto y firmó el primer Knockout de la historia de Kombat Taekwondo.

La primera pelea femenina de la historia de Kombat Taekwondo desarrollada entre Natalia Vilella e Ingrid Soto acabó en 2 minutos con 20 segundos por la vía del Knockout técnico.

Vilella se encargó de asfixiar con puños a su rival chilena y en ese tiempo consiguió que Soto cayera en tres ocasiones, lo cual por reglamento significó el primer KO de la historia de Kombat Taekwondo.

Es que desde el inicio de la contienda, Soto se presentó sin argumentos y Vilella le prometió que sentiría todo el peso de Brasil. Además, aseguró que comenzaría a escribir su legado.

Natalia Vilella vs Ingrid Soto. Foto: Esteban Mora / MASTKD

En efecto, con el gane de su pelea, Vilella aseguró un pase para la próxima edición de Kombat Taekwondo con sede por definirse.

La brasileña se mostró fuerte, con buen Taekwondo, buen juego de manos, fuerte y bien preparada.

Natalia Vilella vs Ingrid Soto. Foto: Esteban Mora / MASTKD

“Estoy agradecida de estar aquí. Señor Rick Shin, estoy aquí para hacer historia, cuente conmigo. Entrené para estar aquí, me preparé para estar aquí y no voy a dejar escapar nada, voy a dejar mi corazón aquí”, dijo Vilella a la transmisión en vivo de ESPN por Star+, minutos después de ganar.