Talisca Reis arribó a Bogotá con una energía optimista y llena de ilusión por formar parte de la primera edición de Kombat Taekwondo. Esto fue lo que dijo sobre este evento.

La brasileña de 34 años llegó al Aeropuerto Internacional El Dorado el miércoles por la tarde y ahí habló sobre la oportunidad de tener una de las peleas estelares este 03 de diciembre en el Royal Center.

Reis se enfrentará a la portuguesa Rafaela Araujo en una de las cuatro peleas estelares de la noche. Además, adelantó que el Taekwondo Olímpico es algo de su pasado. (Ver entrevista)

“Estoy lista para mi competencia del domingo y me siento muy preparada y muy contenta con todo el proceso. (…) Para mí el Taekwondo Olímpico ya no va más, ahora me quiero enfocar en Kombat Taekwondo, que es la nueva oportunidad y por eso voy a dejar lo olímpico en el pasado”, dijo Reis.

Kombat Taekwondo tendrá su primera velada de peleas este 03 de diciembre en el Royal Center de Bogotá, ante un público de 1080 personas in situ y podrá verse por ESPN en Star+ en toda Latinoamérica y por el YouTube de MASTKD al comprar la membresía de Kombat Taekwondo.

Las peleas empezarán a las 6:00 p.m. y en total habrá 8 contiendas. Cuatro estelares y cuatro por invitación.

Vea la lista de reproducción de todas las entrevista aquí: