El medallista olímpico de Londres 2012, Óscar Muñoz, llegó este jueves a Bogotá para enfrentarse al subcampeón mundial uzbeko Niyaz Pulatov en Kombat Taekwondo.

Con gafas oscuras, gorra y 100% identificado como peleador de Kombat Taekwondo, poco después del mediodía de este jueves arribó a Bogotá, el medallista olímpico de 2012, Óscar Muñoz.

El colombiano de 30 años llega a la capital para enfrentar al subcampeón mundial, Niyaz Pulatov, en lo que será la pelea estelar de la primera velada de Kombat Taekwondo, la nueva modalidad del arte marcial que promete un antes y después en la historia.

Aunque no habló de su rival, Muñoz se enfocó en decir que está preparado y emocionado por ser parte de este proyecto que revolucionó al Taekwondo.

https://www.youtube.com/watch?v=wXG3YJCNNAA

 

“A disfrutar esta nueva experiencia y las mejores expectativas. Más que presión, siento emoción de hacerlo bien. Hubo una buena preparación, con base a eso puedo decir que estoy tranquilo y con la mejor disposición de hacer un buen debut”, dijo ‘Olímpico’.

El peleador expresó haberse adaptado al estilo de Kombat Taekwondo que permite golpes a la cara, peleas en el suelo y no lleva protecciones como petos, empeineras o defensas de antebrazos.

Niyaz Pulatov, por su parte, dijo a MASTKD que respeta a Muñoz, pero que este es su momento porque está más joven. (Ver entrevista)

Muñoz y Pulatov tienen las pelea estelar de las 8 que habrá el 03 de diciembre en el Royal Center de Bogotá a partir de las 6:00 p.m.

El evento será televisado en vivo para Latinoamérica a través de ESPN por Star+ y para el resto del planeta mediante una membresía paga en el canal de YouTube de MASTKD.

 

Vea todas las entrevistas en esta lista de reproducción: