Desde mediados de año, la marca Kombat Taekwondo saltó al mercado global del entretenimiento prometiendo llevar a su estilo de Taekwondo a otro nivel.

Primero contó su modelo de negocios para las noches VIP con veladas de peleas de alto voltaje, luego la suscripción en el modelo de arbitraje y ahora con la suscripción para escuelas que quieran formar parte de la marca.

A través de su sitio web oficial la empresa con casa matriz en Bogotá, Colombia; anunció la oportunidad y para aplicar, solo se debe entrar a la dirección web de Kombat Taekwondo. Puede hacerlo tocando aquí.

Los beneficios que destaca la empresa son: licencia oficial de Kombat Taekwondo para clubes, posicionamiento a través del sitio web, ofertas exclusivas para comprar merchandising e implementos, certificados oficiales, bandera para identificarse como club afiliado, accesos exclusivos a seminarios y simposios de educación, certificaciones de cinturones negros, premios oficiales en diferentes categorías como premios para el instructor, entrenador y competidores; accesos VIP a los campeonatos de Kombat Taekwondo; oportunidad de ser elegido como mánager o promotor en el área o región donde opera la escuela; presentación en los medios de comunicación aliados de Kombat Taekwondo; oportunidad de albergar campamentos, seminarios, capacitaciones y otros eventos educativos autorizados por Kombat Taekwondo, entre otros.

 

Importante destacar que existen unos requisitos mínimos para convertirse en uno de los clubes de Kombat Taekwondo, los mismos son: el encargado del club debe asistir al seminario en línea para árbitros de Kombat Taekwondo; poseer un club de Taekwondo con sede física y dedicarse a tiempo completo al Taekwondo; tener sitio web y páginas de redes sociales del club de Taekwondo; dedicar un mínimo de una clase semanal a la modalidad o estilo de Kombat Taekwondo; tener al menos 21 años de edad, ser cinturón negro 1° dan en Taekwondo y no poseer antecedentes penales.

Según el sitio web, el costo anual de la licencia es de US$100. Recuerde que los miembros de Kombat Taekwondo también tienen la oportunidad de convertirse en peleadores estelares y/o árbitros oficiales. Lea más sobre Kombat Taekwondo aquí.