Nathalia Dinis es una taekwondoína brasileña que lleva mucho tiempo buscando adrenalina pura y dura más allá de lo que Taekwondo Olímpico le ofrece.

Con el anuncio de Kombat Taekwondo y la oportunidad de practicar un estilo del arte marcial más exigente, crudo y rudo, Dinis se inscribió y el pasado sábado fue una de las 16 personas que pelearán en la primera velada de la marca, en Bogotá, Colombia, el 03 de diciembre, en el Royal Center.

Cuenta Dinis que está haciendo cerca de 12 entrenamientos semanales. Se prepara en acondicionamiento físico, Taekwondo, boxeo, kickboxing, trabajos de fortalecimiento mental y complementa todo esto con alimentación rigurosa para llegar a las peleas con la mejor forma física posible.

“Me inscribí porque desde hace tiempo busco algo diferente y el Taekwondo es mi pasión. Quería intentarlo en MMA porque a mí no me gustan pelear en el suelo. Entonces, estaba buscando algo que solo tuviera strikes”, dijo la brasileña en entrevista con MASTKD.

Nathalia sabe que si gana esta primera velada del 03 de diciembre, automáticamente tendrá su pase para el siguiente evento con fecha y lugar por definirse. Es por eso que la tiene sin cuidado con quién tenga que pelear. Ella es claro: no importa con quién le toque, para ser la mejor debe ganarle a los mejores.

“Solo quiero pelear y vivir este momento. Mi objetivo es pelear lo más que puedo y ser la campeona de la liga de Kombat Taekwondo”, enfatizó Dinis.

Nathalia Dinis se enfrentará a la mexicana Nitze Martin, quien públicamente no aceptó el reto porque no estaba en la sala de la reunión virtual, pero en el plazo dado por la organización confirmó que sí quiere estar en Bogotá.