El medallista olímpico de Londres 2012, Óscar Muñoz, confesó que antes de conocer Kombat Taekwondo tenía la idea de practicar algún arte marcial o deporte que le permitiera pelear ‘full contact’.

Este 22 de agosto, Muñoz estuvo en el primer programa en vivo de Kombat Taekwondo donde reveló por qué tomó la decisión de inscribirse a la liga profesional de Taekwondo y cómo toda su dura historia desde la infancia influyó en el carácter y fuerza mental que lo caracteriza.

“Lo que es la fuerza mental y todo ese tema ya está. Se forjó desde muy niño. Una base sólida que se trabajó durante todo el Taekwondo. Ya lo único que toca es tener un poco más de claridad, de decisión y disposición y pues afrontar todo lo que se venga”, dijo Muñoz.

https://youtu.be/LHpwUs_SzZs

El reconocido taekwondoín dijo que sus expectativas se basan en convertirse una leyenda de Kombat Taekwondo y triunfar con la incipiente marca.

Kombat Taekwondo tendrá su primera velada estelar el 03 de diciembre próximo en el Royal Center de Bogotá, Colombia; donde al menos ocho competidores de élite buscarán, cada uno, llevarse el premio de US$3.000 al ganar su categoría.

Cada división de peso tendrá solamente una pelea, por lo que le vuelve un objetivo atractivo. Además, la liga profesional de Taekwondo anunció que los elegidos para llegar al casting de Bogotá, así como los finalistas, tendrán todos sus gastos pagos, mismos que van desde tiquetes aéreos hasta hospedaje y alimentación.

Kombat Taekwondo ya fichó al menos 10 peleadores de diferentes países, entre ellos Talisca Reis, Nathalia Dinnis, William Findley y Brett Pastore.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram para recibir toda las noticias y novedades de Kombat Taekwondo. Solamente debes presionar aquí.