La administración encabezada por su presidente Juan Manuel López continúa marcando tendencia a nivel mundial, luego de un primer año exitoso de gestión, la Unión Continental se prepara para la realización de una gran primera cena de gala de la región, y la primera inducción al salón de la fama.

El Licenciado López, precursor en la organización de la Cena de Gala, en su momento al frente de la etapa más exitosa de la Federación Mexicana de Taekwondo, se encargará de cerrar este 2022 con broche de oro, con la organización de la Gala de la Unión Panamericana de Taekwondo, en la cual se otorgarán cuatro premios especiales para emblemáticas figuras, que, a lo largo de este año, pusieron el nombre de la región, en lo más alto a nivel mundial.

Por otra parte, se hará el oficial lanzamiento del salón de la fama de PATU, en donde ingresarán al mismo tres diferentes categorías. Contribución de toda una vida, oficial, y atleta. Donde se reconocerá la incansable labor de las personalidades que han dedicado su vida al desarrollo integral del Taekwondo.

América tendrá su propia Cena de Gala y entrega de premios

 

A la velada asistirán las más importantes personalidades de las diferentes continentales como así autoridades de la Federación Mundial de Taekwondo (WT), Kukkiwon, el Gobierno Federal de México y del Estado de Jalisco.

El lugar elegido es el Instituto Cultural Cabañas de Jalisco, un sitio que se llenará de magia y engalanará con los invitados especiales y las sorpresas que la administración actual de la unión continental tiene preparadas para todos los asistentes.

MASTKD.com estará en el lugar de los hechos para llevar todos los detalles acerca de estos grandes acontecimientos. Espéralo!