El ecosistema Thunder continúa en expansión. En esta ocasión siguen maravillando a la comunidad de Taekwondo presentando su impresionante Smart Jacket by Thunder, un dispositivo, que estamos completamente seguros, se va a convertir en uno de los implementos infaltables para el entrenamiento, no solo en todas las academias alrededor del mundo, sino en todas las casas de los practicantes de Taekwondo.

El futuro ya está aquí. La revolucionaria tecnología Smart Chip de Thunder, que conocimos en los petos Smart, está aplicada a un sencillo add-on, capaz de convertir cualquier Freestanding Punch Bag, en un dispositivo smart, que medirá la exactitud del golpe, la precisión de la de la técnica y la capacidad de reacción del taekwondista.

El Taekwondo tiene un antes y después de Thunder. Una interfaz de estímulos visuales, está acoplado al Smart Jacket by Thunder, brindando posibilidades infinitas a los entrenamientos, interacciones lúdicas y señalamientos en tiempo real.
Como nos tiene Thunder acostumbrados, su postura en la recolección de datos es extraordinaria y 100% compatible con los teléfonos inteligentes, lo que dará a los atletas la capacidad de guardar sus datos de entrenamiento, graficarlos y a través de de apps intuitivas y de fácil uso, mostrar los avances y áreas de mejora, comparando día a día, su capacidad de reacción, velocidad y efectividad.

La tecnología llegó para todos. La democratización de los avances Smart, es uno de los nortes de Thunder, por eso su promesa, es mantener esta impresionante tecnología al alcance de la gran mayoría, y seguir contribuyendo al crecimiento y la evolución de los atletas al rededor del mundo.

La invitación está hecha, el futuro no espera y llegó para quedarse.