Con gran cantidad de inscritos, tanto en Juniors como en Cadetes, Brasil fue el gran ganador de medallas, llevándose 41 preseas.

En el cómputo general los locales se hicieron dueños de 15 medallas de Oro, 11 de Plata y 15 de Bronce.

Imágenes

Videos

El Secretario General de la PATU Mario Mandel afirmó que Brasil ha realizado un evento grandioso, más aún saliendo de una pandemia.

“Todo ha salido espectacular en el primer día del Rio Open, estamos cada vez mejor, incorporando nuevas tecnologías y todo está resultando muy bien, por ejemplo: el pesaje se hizo bastante rápido, lo mismo con las diferentes áreas de combate. Estamos cumpliendo con todo el programa que como PATU queremos que se vea reflejado en la responsabilidad de la organización.”

Mario Mandel (Secretario General de PATU), junto a Younggi Jeon (Director Técnico de PATU) y Ricardo Torres (Vicepresidente de PATU por Sudamérica).

“Ha sido una fiesta para América, han trabajado muy duro y se ve reflejado tanto en la organización, como en el desempeño de sus atletas, así que estaremos ansiosos de volver para las próximas versiones del Rio Open”, finalizó Mandel en su charla con MASTKD.