El IMC reveló información a todos los MNAs sobre el intento por parte de Rick Shin de detener las elecciones planificadas para este fin de semana.

MASTKD+ ENGLISH

En la carta se afirma que en la corte de Texas, Shin afirmó que no debería ser excluido de las elecciones de la PATU ya que la mala gestión era responsabilidad del presidente de la PATU (Ji Ho Choi y Helder Navarro), tesorero (George Hristescu) y Auditor (Raúl Pinzón), y que él tenía derecho a ser candidato de la nueva organización PATU.

La carta dice que el equipo legal de IMC aclaró al tribunal sobre la estructura de PATU y World Taekwondo, y las razones por las que Rick Shin fue suspendido. Después de los argumentos, el tribunal denegó la solicitud de Shin.

Al final de la carta, IMC expresó su preocupación por las entidades “anónimas”, que utilizan correos electrónicos y sitios web con el nombre de World Taekwondo y cualquier organización relacionada para recopilar información.

IMC aclaró que estas entidades no están relacionadas con ninguna de las organizaciones o miembros de WT, y animan a todos a que se pongan en contacto directamente con La Mundial en caso de que esas estructuras sospechosas generen acercamientos.

Elections attempted to be stopped