Luego de la maravillosa presentación que a mediados de junio en las eliminatorias que enloqueció al mundo y a la que Simon Cowell describió como “una de las cosas más extraordinarias que he visto en todos los años que he estado en America’s Got Talent”, llegó el momento de volver a presentarse, pero esta vez en instancias donde la posibilidad de avanzar está en manos de la gente que vota por las diferentes presentaciones.

Para esta ocasión el público del territorio de Estados Unidos tendrán en sus manos por algunas horas, la capacidad de llevar al Taekwondo a la siguiente etapa.

World Taekwondo Demonstration Team strike gold on America’s Got Talent

El Demo Team de WT deberá superar los cuartos de final para avanzar a la semifinal y posteriormente a la final. De conseguir la victoria en la final, se haría acreedor a un premio de un millón de dólares, el cual sería destinado para la Fundación de Taekwondo Humanitario (THF por sus siglas en inglés), con el propósito de apoyar a atletas refugiados, niños y atletas de escasos recursos.

Como votar

La votación estará abierta desde las 8 PM ET / 5 PM PT del martes 24 de agosto a las 7 AM ET / a las 4 AM PT del miércoles 25 de agosto.

Debes tener 13 años o más y estar ubicado en Estados Unidos o Puerto Rico para poder votar.

  1. Visita el portal (https://agt.vote.nbc.com/) o a través de la aplicación móvil (https://www.nbc.com/apps?brand=nbc).
  2. Crea un perfil gratuito de NBCUniversal introduciendo tu correo electrónico, Gmail, Apple ID o perfil de Facebook.
  3. Comienza a votar! Puedes enviar 10 votos por acto, y no te limita a cuántas presentaciones puedes votar.

America’s Got Talent es uno de los programas de televisión más populares de EE. UU. El cual genera seguidores en todo el mundo. Con sus jueces famosos y concursantes increíbles, actualmente se encuentra en su decimosexta temporada. El éxito del Equipo de Demostración de WT en el programa es una excelente oportunidad para crear más conciencia sobre el Taekwondo y mostrar la emoción del deporte.

Quédate pendiente de MASTKD.com, porque luego de la presentación este 24 de agosto, compartiremos el link a través del cual se tendrá horas para votar por el pase del Taekwondo a la siguiente instancia.