KPNP ha establecido un punto de apoyo para la colaboración con empresas de alta tecnología en Corea. Al agregar la tecnología de vanguardia líder de Corea a la tecnología central de KPNP, se espera que los productos de TI relacionados con la competencia y PSS crezcan rápidamente.

KPNP Co. es actualmente el único fabricante de Protect Scoring System (PSS) nacido en Corea y recientemente fue nombrado por el gobierno de ese país como ‘2021 Hi Seoul Certified Company (Excellent Company in Seoul)’.

El gobierno coreano selecciona empresas certificadas cada año en función de indicadores como la escala de ventas, el número de empleados, la solidez financiera y el potencial de desarrollo a través de la evaluación de documentos y la diligencia debida in situ. Las empresas certificadas recibirán apoyo como atracción de inversiones en el extranjero en cooperación con organizaciones globales privadas profesionales, consultoría, apoyo a la exportación, emparejamiento de servicios comerciales entre empresas certificadas de Hi Seoul, foros corporativos y programas de colaboración entre empresas.

KPNP laid a foundation for technology exchange with major high-tech industrial companies

Compuesto por excelentes empresas, esta red es conocida por intercambiar tecnologías en diferentes campos y crear grandes sinergias a través de la cooperación orgánica.

KPNP planea lograr la innovación tecnológica incorporando las diversas tecnologías de la red en los campos del taekwondo y los deportes.

KPNP, ha estado contribuyendo al desarrollo de Taekwondo durante más de 15 años mediante el desarrollo de varios suministros, incluidos PSS y soluciones integrales para la operación de juegos.

Al estudiar y desarrollar continuamente PSS y el sistema integral de operaciones de competencia, que se lanzaron en 2007, KPNP desarrolla constantemente y produce varios productos, incluidos uniformes, ropa y equipo de protección.

KPNP laid a foundation for technology exchange with major high-tech industrial companies

Habiendo expandido sus campos de negocios en el sistema de gestión de competencia y varios suministros de complementarios, KPNP expande su negocio al desarrollar ‘Smart Electronic Judgment System’, un sistema para resolver el registro de competencia no presencial, puntuación, visualización de eventos, vinculación con los medios y análisis de datos al instante.