El evento clásico del circuito europeo de Taekwondo se llevará a cabo en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana.

El “Open de España” contará con la categoría G1 de la Federación Mundial de Taekwondo (WT) para la división Senior, mientras que para Cadetes y Junior se estará llevando a cabo la “Copa de España Cadete y Junior 2021” exclusiva para deportistas locales.

Si bien originalmente estaba planificado que para Cadetes y Juniors también sea Open Internacional, esto debió cancelarse luego del comunicado de la Federación Mundial de Taekwondo WT, en el que suspendía estas divisiones en eventos relacionados a G1 y/o G2.

Domingo 18 de abril

Las competencias se llevarán a cabo en seis tapices y se contará con EBP Generación 2 de la firma Daedo.

Todos los/as deportistas y oficiales que deseen registrarse para este evento requieren de una Licencia Global WT aprobada y en vigor (Licencia Global WT de atleta o Licencia Global WT de oficial).

COVID-19

Como es de público conocimiento la participación en diferentes eventos deportivos cuenta con un estricto protocolo debido a la situación pandémica aún en curso. Para conocer los detalles sobre todo el proceso y protocolos recomendamos descargar el documento que adjuntamos a continuación.

La fecha límite de inscripción es el miércoles 7 de abril de 2021 a las 23:59h CET. La misma se debe realizar de manera online con el sistema oficial de WT en el siguiente link: Simply Compete

Luego de haberse suspendido la versión 2020 por la situación pandémica a nivel global, el Open de España G1 se celebrará nuevamente de manera presencial entre el 16 al 18 de abril en Benidorm, Alicante.