El presidente interino de la World Taekwondo Panamérica (WTPA), Helder Navarro, dará una conferencia sobre los principios del olimpismo y su relación con los principios del Taekwondo.

La charla será a través de la cuenta de Facebook de la Liga Antioqueña de Taekwondo, este domingo a las 3:00 p.m. de Colombia.

“Esta liga de Taekwondo ha sido muy activa y protagónica en el país”, dijo en una conversación con MasTKD.com, días atrás, el presidente de WTPA.

Albeiro Bedoya es el presidente de la Liga Antioqueña de Taekwondo. Foto: Esteban Mora/MasTKD.com

“Es un orgullo y un honor para la Liga y para el Taekwondo colombiano tener al doctor Helder Navarro en esta exposición. Además, aprovecho el espacio para decirle al doctor Navarro que estamos convencidos que hará una gran gestión deportiva como líder en su gestión política”, expresó el presidente de la Liga Antioqueña de Taekwondo, Albeiro Bedoya.

Las ponencias digitales o webinarios por parte de la Liga Antioqueña de Taekwondo arrancaron hace algunos meses, justo después del confinamiento obligatorio al que tuvo que someterse gran parte de la población colombiana.

Esta iniciativa abordó, en otras exposiciones, temas como la nutrición, preparación física, planificación deportiva, psicología deportiva, mejoramiento de relaciones con los atletas, marketing digital enfocado para escuelas de Taekwondo, entre otros temas.

El fiscal del Comité Olímpico Colombiano, Hélder Navarro, será el segundo miembro de este organismo que expondrá a través de las redes de La Liga Antioqueña, ya que el 30 de agosto estuvo el presidente Baltazar Medina.

Medina abordó el tema del “Deporte después de la pandemia”.