Video en el enlace de abajo

Training with the iranian legend Yousef Karami

 

Dos veces campeón del mundo, campeón de la copa del mundo, campeón asiático y medallista olímpico, Yousef Karami de Irán, es una auténtica leyenda del Taekwondo a nivel global y en medio de esta crisis del COVID-19 compartió con todos los amantes de este deporte una clase virtual a través de las redes de MasTKD como parte de la iniciativa de la Unión Europea denominada Instructor’s Squad, ente continental con el cual este medio acaba de formalizar una alianza que cambiará la manera de ver el Taekwondo.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

De esta manera la WT Europe, MasTKD.com y Daedo Internacional buscan que las personas se mantengan activas en los hogares.

 

¿Estás listo para entrenar con Jesús Tortosa?

 

Esta iniciativa nació como parte de las estrategias para mitigar el estrés provocado por el confinamiento auspiciado por el COVID-19, alrededor del mundo.

Además, se pretende que los taekwondistas sigan activos en sus hogares y no sufran un bajón de nivel por el receso obligatorio.

 

Entrena Poomsae con Jöel van der Weide, tetracampeón europeo

 

La alianza entre WT Europe, MasTKD.com y Daedo Internacional también dejó como fruto la organización del primer torneo de Taekwondo en línea.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com