Costa Rica recibió tres eventos más para este 2020, informó la Federación Costarricense de Taekwondo (FCT) este jueves. Se trata del curso de Educación para entrenadores de Federación Mundial (WT) y los Cursos de Educadores de Kyorugi WT nivel I y II.

Vale la pena destacar que, según un documento oficial al que MasTKD.com accedió, el nivel II es obligatorio para los entrenadores que vayan a estar en el Clasificatorio Olímpico Continental de América, mientras que el primero es para todos los que estén en el banquillo del Costa Rica Taekwondo Open.

Los cursos serán del 3 al 7 de marzo en el Hotel Irazú, en San José. Acorde con la información oficial, del 3 al 5 de marzo sería el Curso de certificación para Educación de WT, del 6 al 7 la capacitación de nivel I y capacitación del nivel II. Cada uno tarda dos días.

https://www.google.com/url?client=internal-element-cse&cx=partner-pub-8128258106954924:webefv4oy7j&q=https://mastkd.com/2019/12/patu-agenda-8-eventos-oficiales-en-panamerica-en-2020/&sa=U&ved=2ahUKEwj1vavphfrmAhUnx1kKHYEJDu8QFjACegQIBxAB&usg=AOvVaw0FjwerHtd3BGe7oMJnQ9M9

Quienes tengan interés en inscribirse pueden enviar sus consultas a los correos electrónicos: [email protected], [email protected].

Marzo será un mes cargadísimo para Costa Rica, ya que se vuelve el epicentro del Taekwondo global. Primero tiene el Clasificatorio Paralímpico y luego el Clasificatorio Olímpico Continental, ambos eventos del 10 al 12.

Una vez agotados estos dos eventos, será el Costa Rica Taekwondo Open G2 2020, mismo que estará corriéndose a partir del 13 y hasta el 15.

Invitación al Costa Rica Taekwondo Open G2 2020

Además, como innovación, la FCT creó alianza con la empresa privada para que todas las personas que quieran hacer turismo en Costa Rica puedan vivir la experiencia con ofertas especiales. Las mismas puede accederse dando click aquí.

Nota del periodista: esta información se actualizó el viernes 10 de enero a las 4:08 p.m. hora de Centroamérica.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com