El presidente de la Liga de Bolívar, Marco Tulio Blanco, agradeció a sus colegas por estar en Juegos Nacionales Cartagena 2019. Foto: Esteban Mora/MasTKD.com

Al Taekwondo colombiano le llegó su hora cero para iniciar las contiendas de los Juegos Nacionales Cartagena 2019, en el Coliseo de Deportes de Contacto Rocky Valdez.

El primer acto se dio este martes por la noche en la Casa de la Moneda, en el corazón de una de las perlas del Caribe. Se trató del Congreso técnico donde delegados y entrenadores se enteraron, en teoría, de las pautas con las que correrá el evento.

 

Marco Tulio Blanco dio la bienvenida a la familia del Taekwondo a Cartagena por motivo de los Juegos Nacionales Colombia 2019. Foto: Esteban Mora/MasTKD.com

 

Por su parte, el presidente de la Liga de Bolívar, Marco Tulio Blanco, dijo a MasTKD.com estar muy orgulloso y alegre de ser uno de los anfiitriones del evento deportivo más importante de Colombia.

“Agradecerles a todos por estar en Cartagena, por estar en Bolívar. Darles la bienvenida a esta ciudad que es histórica y que tengan una buena estadía. (…) Espero que en este evento reine el juego limpio, el espíritu deportivo y que la competencia se dé dentro del marco de la ética deportiva. (…) Esta ciudad y esta liga están a sus órdenes”, dijo Blanco.

 

29 Ligas de Taekwondo disputarán Juegos Nacionales de Colombia

 

A partir de este miércoles, 216 taekwondistas de 29 ligas de Taekwondo cafeteras disputarán 23 oros en Poomsae, Kyorugi y TK3. Las contiendas están para extenderse hasta el próximo 30 de noviembre.

De esos 216 competidores, solo 4 de cada diez tendrá la posibilidad de subirse al podio, si ninguno repite metal, caso que podría darse en la modalidad de Poomsae.

MasTKD.com posee un equipo en la zona para dar cobertura especial y usted puede seguir el minuto a minuto por todas nuestras plataformas.

 

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com