La Amateur Athletic Union (AAU) ha estado generando campeones durante más de un siglo. Desde su inicio en 1888, la AAU ha establecido el estándar para los deportes amateurs en los Estados Unidos con un objetivo en mente: “Deportes para todos y para siempre” y cuenta con 700,000 asociados de todos los deportes.

 

En el CAR La Loma ya piensan en abril del 2019

 

Los reconocidos Maestros Bobby Stone y Joe Hasan, fueron los responsables de confirmarle el listado de personas que asistirán al Campamento Mundial de Entrenamiento (14 al 19 de abril) y al World Taekwondo Open 2019 (20 y 21 de abril), al propio Director de Alto Rendimiento del CAR La Loma, Ireno Fargas.

 

 

El Taekwondo AAU es una institución que tiene más de 30 años y cuenta con casi 14,000 afiliados. La misión del Taekwondo AAU es ser la organización número uno para los aficionados al Taekwondo en los EE. UU., proporcionando el liderazgo y las oportunidades para que los atletas mejoren constantemente sus habilidades en el deporte y la vida.

En 2018, el Maestro Bobby Stone fue elegido para representar a AAU Taekwondo como la Cátedra Nacional de Deportes; Tanto él como el Maestro Joe Hasan, han recibido la tarea de dirigir la organización. Juntos, seleccionaron un Comité Ejecutivo compuesto por grandes maestros de los EE. UU., Canadá y Puerto Rico.

Los equipos de combate A, B y C de esta asociación (desde infantil a sénior), viajarán a San Luis Potosí para integrarse con el resto de equipos que participarán en el campamento.

 

En el CAR La Loma ya piensan en abril del 2019

Puerto Rico también dirá presente

La ex atleta olímpica y mundial y hoy entrenadora de Puerto Rico, Ineabelle Diaz, ya confirmó su presencia con una delegación boricua de 70 personas.

Hasta el momento (entre extranjeros y mexicanos), ya hay más de 300 inscritos en lo que respecta al Campamento Mundial de Entrenamiento y el número supera los 600 deportistas para el World Taekwondo Open 2019, con lo que todo indica que este año se volverán a romper los records alcanzados en ediciones anteriores.

Con tres sesiones diarias (física, técnica-táctica y competitiva), dirigidas por los máximos exponentes mundiales, el CAR La Loma busca dar, como siempre, un servicio profesional y logístico de primer nivel mundial y como desde hace doce años, MasTaekwondo estará dando la más completa información sobre todo lo que acontezca en este centro.

 

Para mayor información pueden escribir a: [email protected]

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.