El titular de la FITA hizo referencia al gran trabajo que se está llevando a cabo dentro de dicha institución y al apoyo que el Comité Olímpico Nacional Italiano (Coni) les está brindando.

Angelo Cito aseguró que su sueño es llegar a un nivel organizativo en Italia similar al del fútbol y también destacó la importancia que tuvo el Grand Prix de Roma, ya que fue un gran evento no solo para el país, sino para Europa.

https://vimeo.com/304364910

Al referirse a la visita de la delegación de la Federación Mundial de Taekwondo (WT) a Corea del Norte, fue contundente al decir que la experiencia fue “Fantástica”, ya que el Taekwondo como instrumento de paz es muy importante, y si bien Corea del Norte es un país muy complicado, es muy importante que el mundo sepa que la misión fue exitosa, ya que era una misión por la paz.

FITA, la mejor MNA del mundo

Solo habían pasado 48 horas desde la entrevista realizada a Cito en el Zayed Sports Complex de la ciudad de Fujairah en Emiratos Árabes Unidos, cuando durante la Gala de la WT fue invitado a subir al escenario, para recibir el premio como la “Mejor Federación”.

https://vimeo.com/303272445

Claudio Aranda y Alex Korram, Exclusivo MasTKD.com