En el CAR La Loma ya piensan en abril del 2019

Cuando estemos nuevamente en San Luis Potosí viviendo uno de los eventos más esperados del área de Panamerica, estaremos festejando doce años de la realización del Campamento Mundial de Entrenamiento y el Open Mundial.

Las fechas para estos dos clásicos mundiales son:

  • Campamento Mundial de Entrenamiento: 14 al 19 de abril de 2019.
  • World Taekwondo Open 2018: 20 y 21 de abril 2019.

 

“Este año hemos batimos todos los records de participación”, le aseguró Ireno Fargas a MasTKD. “Para la versión 2019 contamos con 200 plazas de hospedaje dentro de La Loma y creemos poder ampliarlas a 250 para las delegaciones numerosas que hayan reservado a tiempo. Para los demás dispondremos de hoteles oficiales de la organización”, continuaba explicando el Director de Alto Rendimiento.

 

En el CAR La Loma ya piensan en abril del 2019

 

“La modalidad de Poomsae en el Campamento Mundial de Entrenamiento fue un éxito total y para la edición 2019 ya tenemos previsto traer a uno de los grandes del Taekwondo mundial para impartir clases magistrales en el trabajo físico, técnico y competitivo de esta modalidad”, enfatizaba Fargas.

Según nos explica la organización, para la versión 2019 ya hay confirmados algunos equipos olímpicos para su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, ya que la dinámica del campamento en sus áreas competitivas, son una gran fuente de experiencia y entrenamiento para los atletas.

 

En el CAR La Loma ya piensan en abril del 2019

 

Con tres sesiones diarias (física, técnica-táctica y competitiva), dirigidas por los máximos exponentes mundiales, el CAR La Loma busca dar, como siempre, un servicio profesional y logístico de primer nivel mundial y como desde hace doce años, MasTaekwondo estará dando la más completa información sobre todo lo que acontezca en este centro.

Para mayor información pueden escribir a: [email protected]

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.