La organización del Festival de Taekwondo 2018 de Costa Rica informó que las inscripciones al evento cierran este miércoles.

El torneo, que será en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, en San José; tendrá cabida el próximo fin de semana con unos 800 atletas, aproximadamente.

El maestro Ronald Solano, director de Bhan Seok Costa Rica, explicó que la competición es la más premiada del país, dando incentivos económicos a los atletas que se coronen en la categoría élite.

Solano adujo que el evento es apto para toda la comunidad de Taekwondo, donde se incluye a niños, cadetes, junior, adultos y ejecutivos de todos los colores de cinturón.

Por el momento, el Festival de Taekwondo 2018 promete contar con muchas sorpresas, como lo es la modalidad de Taekwondo por equipos, donde diez atletas se enfrentan de forma rotativa y aleatoria.

El campeonato también tendrá Poomsae, Poomsae Freestyle, rompimientos y la modalidad festival en los niños.

Es decir, para todas las contiendas infantiles se declarará ganador a ambos participantes.

Acorde con la versión de los organizadores, se tomó la decisión de hacerlo así para fomentar la sana competencia y el espíritu deportivo en los niños.

La categoría élite será con petos electrónicos, para obligar a los atletas ya formados a depurar su técnica y con ello mejorar el nivel de los combates.

Recuerde que usted puede inscribirse al ingresar a la página web www.taekwondocostarica.com.

Redacción PlanetaTKD.com, Exclusivo PlanetaTKD.com