La Copa Koryo, en Costa Rica, se disputará este fin de semana en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo. Grupos de todo el país y de Nicaragua buscarán el cetro anual.

El torneo promete buen nivel entre sus asistentes, ya que se convirtió en una parada obligatoria para los estrategas que planifican llegar a tope a los Juegos Deportivos Nacionales (JDN), máximo evento del Taekwondo costarricense para atletas de base.

La importancia de asistir a este tipo de campeonatos es que intensifican el nivel y van moldeando a los atletas a las condiciones reales de JDN, donde para llegar a la final deben hacer entre cuatro y cinco combates, dependiendo la categoría.

Importantes detacar que este miércoles cierra la inscripción ordinaria, dijo Sonia Montero, directora de Koryo Costa Rica.

 

Koryo abre fronteras para su V edición de competencias en Costa Rica

 

Rivalidad deportiva

La Copa Koryo 2018 tendrá una modalidad muy interesante que se llevará a cabo por primera vez en Costa Rica: los combates de Taekwondo por equipos divididos por las diferentes marcas de implementos.

En esta ocasión, Dae Do, Kwon y JCalicu se dividirán en equipos de cinco participantes y pelearán por ver cuál es el mejor.

Si usted quiere más información de este torneo, por favor dé click aquí.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com