ARUBA 1

Aruba es una de las islas más preciosas del planeta. En mayo tendrá un evento de Taekwondo de alto voltaje. Foto: Reinassance Aruba Resort y Casino.

El torneo que habrá en mayo en Aruba viene con una cereza de alto voltaje: el campamento internacional de élite dirigido por entrenadores de grueso calibre, según el organizador Teofilo Rodríguez.

La actividad será del 15 al 17 de mayo con expositores internacionales como el metodólogo colombiano Jorge Luis Guerra Sosa, quien funge como parte de la receta secreta de la selección Colombia para tener resultados a nivel internacional.

Además, contó Rodríguez, el español Jesús Tortosa y el director de selecciones nacionales de Colombia, René Forero, podrían estar compartiendo el conocimiento frente a la audiencia.

Los objetivos del campamento van sobre dos líneas: el primero es preparar a los atletas de cara al torneo que habrá en la isla mágica el 19 de mayo y el segundo es educar al competidor para poder llevar una vida de alto rendimiento sana y con buen nivel.

La concentración es dirigida para taekwondistas de todos los grados que deseen adquirir más conocimiento y prepararse de cara a los torneos de alto rendimiento pendientes en este 2018.

 

https://vimeo.com/263823873

 

“Esperamos que nos acompañen en este gran campamento donde vendrán atletas de grandes delegaciones mundiales, los cuales harán parte de esta excelente competencia y este gran campamento”, invita el profesor Guerra.

Por su parte, el campamento también contará con la participación de Teofilo Rodríguez, director de la selección nacional de Aruba.

El evento

Aruba será el epicentro de un torneo de alto voltaje que se llevará en mayo donde los participantes extranjeros pueden capacitarse, prepararse, competir y pasear en uno de los lugares más paradisíacos del planeta.

El torneo es realizado por la Tiger Taekwondo Academy, la escuela más fuerte de toda la isla. Además, contará con las distintas modalidades de competencia.

Usted puede inscribirse u obtener más información del torneo aquí.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com